Portada » blog Noticias » XXV ENCUENTRO DIOCESANO DE COFRADÍA DE LA RIOJA. CALAHORRA 1999-2024

XXV ENCUENTRO DIOCESANO DE COFRADÍA DE LA RIOJA. CALAHORRA 1999-2024

El Secretariado de Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, nos convoca al XXV ENCUENTRO DIOCESANO DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE LA DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CAZADA-LOGROÑO, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Calahorra, presidido por nuestro Obispo Don Santos Montoya.

Esta año la Cofradía encargada de organizarlo y acogernos es la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Calahorra. @santaveracruzcalahorra

PROGRAMA DE ACTOS:

9:45 a 10:30: Recepción por parte de la Cofradía en el Hall del Salón Cultural de la Iglesia de San Francisco y desayuno.

• 10:45: Inauguración en la Iglesia de San Francisco.

• 11:00: Mesa Redonda “25 años de encuentros en nuestra Diócesis”, moderada por Don Fermín Labarga en la Iglesia de San Francisco.

• 12:30: Eucaristía en la Parroquia de San Andrés, presidida por monseñor Santos Montoya.

• 13:30: Desenclavo y traslado del Santo Cristo del Sepulcro desde la Parroquia de San Andrés a la Iglesia de San Francisco.

15:00: Comida en el Hotel “Ciudad de Calahorra”.

• 17:30: Oración final y despedida en la Iglesia de Santiago.