Portada » blog Noticias » Saluda de nuestro párroco Juan Pablo

Saluda de nuestro párroco Juan Pablo

Ya se acerca la Semana Santa. Santa no porque lo sea como tal, porque, como toda semana, correrá como todas las semanas del año, y ¡ya llevamos bastantes semanas!cada uno de nosotros en nuestra vida.

Si nos dejamos “hacer” por el Espíritu Santo, que está siempre en nuestras vidas, esta semana, será una “Semana Santa Especial”. Señor, ¿qué quieres de mí? Señor, ¿qué puedo hacer por Ti?

Y el Señor tal vez nos responda: “cuando hables, habla como Yo bendiciendo”, “cuando pienses, piensa como Yo, con misericordia”, “cuando hagas, haz como Yo, pasando por el mundo haciendo el bien”.

Y también nos podrá decir: “¿Que qué quiero que hagas por Mí?”, pues que me sigas; que cuando te tropieces, te levantes de nuevo; que cuando no tengas fuerzas, me lo digas y me mires y te dejes ayudar; que cuando me quieras dejar y alejarte de mí, nunca me des la espalda.

Mi Espíritu está contigo y en ti; te pongo a tu lado a tus hermanos de Cofradía y de parroquia.

Que esta Semana Santa sea Santa, porque me “revisto” de Ti; porque te pediré perdón en el Sacramento de la Confesión antes de trabar; porque comulgaré Tu Cuerpoen la Eucaristía; porque echaré también una mano a quien me necesite esta semana.