Portada » blog Noticias » Lotería Navidad 2023 Cofradía

Lotería Navidad 2023 Cofradía

Ya puedes adquirir nuestro décimo para la lotería de navidad en la administración N°4 en la Calle Capitán Gallarza N°21.
¡Mucha suerte! 🍀

Cada año, el diseño del décimo del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad va cambiando. Para el diseño del décimo de 2023, se ha elegido otra obra religiosa, La Natividad, del Maestro de Sopetrán, también conservada en el Museo del Prado de Madrid.

Este óleo sobre tabla, de 103×60 centímetros, pertenece a un retablo de cuatro tablas, encontrado en el monasterio benedictino de Santa María de Sopetrán, en Guadalajara y fechado alrededor de 1470. El conjunto pictórico representa cuatro escenas: La Anunciación, La Natividad, El Tránsito de la Virgen y El retrato del donante.

Para el que juegue en este sorteo de Navidad, Suerte.